¿cuáles son las desventajas de ebay?

¿cuáles son las desventajas de ebay?

¿cuáles son las desventajas de ebay?

Por qué vender en ebay

Tanto si vende en casa en pijama, como si le envían el dinero directamente o deja los paquetes en el correo, usar eBay o Amazon es más fácil que las ventas de jardín de antaño. Pero, ¿cuál es el mejor sitio de comercio electrónico? Puede ser útil entender cómo gana dinero cada una de estas empresas.

Por ejemplo, si tiene una tienda eBay, según el sitio web, recibirá más listados con tarifa de inserción cero al mes, a diferencia de los vendedores que no tienen una suscripción a la tienda eBay. Sin embargo, eBay sigue cobrando una tarifa de valor final. Sin embargo, los cálculos de la tasa de valor final se han simplificado y, en la actualidad, eBay cobra una tasa de valor final fija del 10% del precio de venta (para la mayoría de los artículos).

Para los vendedores más poderosos, eBay ofrece paquetes de suscripción que dan a los vendedores varios anuncios gratuitos por una tarifa mensual, una tarifa de inserción más baja para los vendedores que se exceden de su asignación, y una gama menos simplificada pero más baja de tarifas de valor final. Con el Mercado, los vendedores pueden mejorar sus anuncios (mejor ubicación en los resultados de búsqueda, más fotos, etc.) o poner sus artículos a un precio fijo. Los anuncios a precio fijo están sujetos a las mismas tarifas que los anuncios de subasta.

Ventajas y desventajas de la tienda de ebay

Vender en eBay tiene muchas ventajas, como su alcance global, el acceso a más de 168 millones de compras activas, la facilidad para crear y poner en marcha una tienda en eBay y la comunidad de vendedores a la que puedes recurrir cuando surja un problema.

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Sin embargo, hay algunos problemas a los que se enfrentan muchos vendedores de eBay y que pueden obstaculizar su éxito en la plataforma, y en este artículo encontrarás algunas soluciones prácticas para asegurarte de que tu tienda de eBay puede aprovechar el crecimiento sin obstáculos.

Si añades dos categorías a un anuncio, se te cobrará una tarifa de inserción si utilizas un anuncio gratuito. Si vendes artículos que pueden pertenecer a más de una categoría, esta es una gran manera de llegar a nuevos clientes. Pero no olvides que se te cobrarán tasas adicionales aunque creas que es un anuncio gratuito.

Por eso el mensaje anterior puede resultar a veces frustrante. Si quieres mejorar tu límite de ventas, asegúrate de mantener tus niveles de servicio y una alta valoración de los clientes, y solicita revisiones periódicas.

Existen soluciones como el envío masivo de archivos a eBay a través de un archivo CSV, pero las instrucciones de 60 páginas hacen que sea casi imposible de entender con eficacia.  Para vender más en eBay sin el dolor de cabeza, lo más probable es que valga la pena utilizar una solución como CrazyLister.

Pros y contras del vendedor de negocios de ebay

Puede dar un paso más y conseguir un nombre de dominio en una nueva extensión, como .STORE, para construir una marca online más impactante. El uso de un nombre de dominio .STORE no sólo le proporcionará una dirección corta, relevante y con marca, sino que también le ayudará a destacar en el mar de competidores.

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Amazon ha sido siempre el número uno de todos los mercados en línea. Es la primera opción de compradores y vendedores, lo que significa que la competencia es alta. Pero si puedes encontrar una manera de destacar aquí, puede que nunca necesites otro canal de ventas para seguir creciendo.

Confianza: A lo largo de los años, Amazon se ha convertido en sinónimo de compra online. El primer instinto de casi todos los compradores cuando piensan en una compra es consultar en Amazon. Por lo tanto, Amazon como marca goza de una inmensa confianza.

Cumplimiento por parte de Amazon (FBA): Como pequeña empresa, puedes ahorrar mucho si guardas tus productos en el almacén de Amazon. Además, los pedidos de FBA también se envían y cumplen más rápido, lo que le da una ventaja adicional.

Cero visibilidad de la marca: Al vender en Amazon, Amazon es la marca. Construir tu perfil de vendedor mientras eres un revendedor puede ser un reto. eBay y Etsy obtienen más puntos aquí, ya que ambas plataformas te permiten hacer una página de vendedor que ayuda a tu marca desde una perspectiva de visibilidad.

Desventajas de la cuenta comercial de ebay

De entrada, podría parecer que vender en mercados online como Amazon y eBay es una situación en la que todos ganan, tanto los mercados como los comerciantes online. Los primeros obtienen una mayor gama de productos sin necesidad de un inventario físico en la tienda, mientras que los comerciantes en línea obtienen la exposición que siempre han anhelado. Pero, en realidad, al igual que hay pros, también hay algunos contras en la venta en Amazon y eBay.

Conocer esos pros y contras de vender en Amazon frente a eBay te ayudará a tomar la decisión de si deberías vender en uno de ellos, o incluso en ambos. En este post, abordaremos lo que te beneficia y lo que no para que puedas estudiar detenidamente todos los factores en juego y tomar la decisión más inteligente.

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La recompensa de vender en mercados como Amazon y eBay radica en la escala de su presencia en línea. Amazon atrae a casi 184 millones de visitantes al mes y eBay alberga a más de 164 millones de compradores activos: ¡son muchos ojos! Y esos ojos pueden traducirse en un mayor volumen de ventas.  Según un consultor de vendedores de Amazon, los vendedores experimentan un aumento de las ventas de alrededor del 50% en cuanto pasan a formar parte del escaparate online de Amazon.

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