¿cómo ingresar a mí itunes?
icloud
El proceso de inicio de sesión de Apple iTunes varía según el tipo de dispositivo que utilices. También varía ligeramente entre el inicio de sesión de la cuenta de iTunes en los dispositivos nuevos y los que ya están registrados. ITunes está conectado a todos los demás servicios de Apple, y tu ID de Apple principal es todo lo que necesitas para acceder a todo. Apple facilita el acceso a tu cuenta en todos tus dispositivos y ofrece asistencia cuando olvidas el ID o pierdes el acceso a la cuenta.
Los nuevos dispositivos requieren un inicio de sesión para acceder a sus servicios de Apple. El inicio de sesión único permite acceder a iTunes, al App Store, a iMessage, a iCloud y a todos los demás servicios digitales relevantes de Apple. Un nuevo dispositivo solicita el ID de Apple antes de poder acceder a cualquiera de los servicios de Apple. Recibes el ID cuando te registras por primera vez en los servicios y llevas ese mismo ID durante toda la vida de la cuenta, incluso cuando transfieres los servicios a nuevos dispositivos. Si nunca has contratado un ID de Apple, ve a la página Crear tu ID de Apple del sitio web Apple.com para configurarlo.
Introduce tu ID de Apple en tu ordenador o dispositivo móvil cuando se te pida, y ya habrás iniciado sesión en todos los servicios de Apple disponibles en el dispositivo, incluida tu cuenta de iTunes o de música. Si el dispositivo tenía un propietario anterior, ese usuario debe primero cerrar la sesión de esa cuenta. A continuación, introducirá su ID para hacerse con el dispositivo. La posibilidad de iniciar la sesión rápidamente con tu ID hace que todo el proceso sea fluido.
gestionar el id de apple
El ID de Apple es tanto tu cuenta de iTunes como el acceso a tu cuenta de iCloud. Básicamente, es tu ventanilla única para todo lo relacionado con Apple. Incluye tu información de pago y envío para comprar tanto en las tiendas de música digital, películas y aplicaciones como en los productos físicos de Apple.com. Contiene tu información personal, tus contraseñas y la seguridad, y también almacena todas tus suscripciones y compras dentro de la aplicación en la App Store.
Cuando Apple pasó de ser una empresa que vendía música a través de iTunes para ser reproducida en un iPod a una empresa que vende teléfonos inteligentes y tabletas, firmar en estos productos con una “cuenta de iTunes” simplemente no tenía sentido. Así que la cuenta de iTunes pasó a llamarse ID de Apple.
El ID de Apple se utiliza con todos los productos de Apple, desde el iPhone hasta el iPad, pasando por el Mac y el Apple TV. Si tienes alguno de estos dispositivos, se te ha pedido que inicies sesión o crees un ID de Apple para utilizar el dispositivo. No necesitas más de un ID de Apple. De hecho, la experiencia es mejor utilizando el mismo ID de Apple en todos los dispositivos. Puedes descargar en tu iPad las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, y algunas aplicaciones te permiten incluso descargar la versión para el Apple TV.
pago de apple
Gracias. Ya había probado esto. Todos mis dispositivos sólo conocen mi ID de @mac.com y lo rellenan automáticamente. Esto incluye iTunes en mi ordenador, iPad, y los ajustes en el iPhone. Sólo la aplicación de iTunes Store en el iPhone insiste en el otro ID oscuro.Seguí jugando con él anoche y en algún momento la aplicación de la tienda en el teléfono de repente me dio un enlace para restablecer la contraseña. (Por cierto, no sabía mi fecha de nacimiento, así que tuve que recurrir a la notificación por correo electrónico). De todos modos, he restablecido la contraseña a una que yo conociera, y ahora he podido actualizar las aplicaciones del teléfono.También he consultado al servicio de atención al cliente de la Tienda. He respondido a ese mensaje así:Gracias por su detallada respuesta.
buscar mi iphone
Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como el App Store, Apple Music, el iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.
Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.
Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo: