¿cómo activar los anuncios personalizados?
Configuración de los anuncios de google desactivar android
Al igual que IOS y Android, Windows 11 ofrece anuncios personalizados para los usuarios. Mediante el seguimiento de las cosas favoritas de los usuarios, por ejemplo, los elementos de búsqueda o la navegación de contenido, los anuncios en los sitios web o el software le dará los elementos que le puede gustar. No importa si activas o desactivas los anuncios personalizados en Windows 11, el número de anuncios que verás es fijo. Si lo activas, puedes ver un montón de elementos favoritos en los anuncios, y si lo desactivas, puedes ver un montón de elementos que no me interesan. Además, estos anuncios personalizados están vinculados a tu cuenta de Microsoft, si has iniciado sesión. Eso significa que si inicias sesión en cualquier otro dispositivo con esa cuenta de Microsoft, los anuncios personalizados serán heredados.
Esto es una cosa terrible para el editor de anuncios sabe todo acerca de quién eres, lo que te gusta y lo que quieres. Y puede costar tiempo y dinero para estos anuncios. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los sitios web o la aplicación, en la que se muestran los anuncios, son de uso gratuito. Si no quieres pagar por el contenido y las herramientas, tienes que conseguir Ads. Sin pagar no hay ganancia.
Desactivar los anuncios
La publicidad personalizada (antes conocida como publicidad basada en intereses) es una poderosa herramienta que mejora la relevancia de la publicidad para los usuarios y aumenta el retorno de la inversión para los anunciantes. En todos nuestros productos para editores, hacemos inferencias sobre los intereses de un usuario basándonos en los sitios que visita o las aplicaciones que utiliza. Esto permite a los anunciantes orientar sus campañas en función de estos intereses, proporcionando una experiencia mejorada tanto para los usuarios como para los anunciantes. Obtenga más información sobre nuestras políticas de publicidad para anuncios personalizados.
Cuando se sirven anuncios no personalizados utilizando los controles del proveedor de tecnología de anuncios no personalizados dentro de los controles del editor de Ad Manager, o se pasa una señal de anuncios no personalizados en la etiqueta, ocurre lo siguiente para las transacciones programáticas:
Cuando se sirven anuncios no personalizados utilizando los controles del editor o se pasa una señal de anuncios no personalizados en la etiqueta, ocurre lo siguiente para los grupos de rendimiento que utilizan Open Bidding y la mediación para aplicaciones móviles:
Configuración de los anuncios
Hoy en día, muchos sitios web y creadores de contenidos dependen de los anuncios para generar ingresos o incluso para cubrir sus gastos básicos de funcionamiento. Aunque existen bloqueadores de anuncios, éstos pueden afectar a la capacidad de un sitio web para obtener beneficios y seguir funcionando. Si te gusta el contenido de un sitio web o de un creador en particular, es posible que no quieras bloquear todos sus anuncios.
En este caso, excluir los anuncios personalizados puede ser un buen compromiso. Esto significa que ya no encontrarás anuncios dirigidos que reflejen tu historial de búsqueda reciente y tu perfil de usuario. En su lugar, encontrarás anuncios genéricos que podrían estar dirigidos a cualquier persona.
Es posible que quieras dejar la personalización activada, pero ajustando el tipo de anuncios personalizados que encuentres. Esto puede ser útil si sigues viendo el mismo puñado de anuncios irritantes, una y otra vez.
Para comprobar si estos ajustes están disponibles, desplázate hasta la parte inferior de la página de configuración de anuncios. Si encuentras la sección “Desactivar categorías de anuncios en YouTube”, entonces tienes la opción de desactivar todos los anuncios que estén dentro de las categorías mostradas.
Personalización de los anuncios de google
Como era de esperar, el tuit recibió una buena cantidad de críticas. El lenguaje utilizado está obviamente cargado, pero ese es el objetivo del ejercicio. El texto actual alude a una actividad intimidatoria -el seguimiento- que no está cualificada frente a ningún beneficio aparente para el usuario. Si el texto de abajo conduce a tasas globales de opt-in en el rango del 10-20%, ¿qué tasa de opt-in ofrecería el texto de arriba?
Como describí en mi reciente entrevista con Stratechery, el texto de aviso de ATT existente también está cargado. Incluso admitiendo que el “seguimiento” es la forma correcta de describir el flujo de eventos que las plataformas publicitarias reciben de las aplicaciones y los sitios web, es irresponsable pedir a un usuario que opte por el estado pasivo de ser “rastreado” mientras se omite cualquier explicación de lo que el usuario recibe a cambio.
Ya lo comenté en App Tracking Transparency does not provide real consumer choice (La transparencia del seguimiento de las aplicaciones no ofrece una opción real al consumidor), y no quiero volver a discutir ese argumento. El problema de obligar a los anunciantes a adoptar el lenguaje de “seguimiento”: Apple puede describir su propio mecanismo de segmentación de anuncios y usuarios como “personalización de anuncios” (la pantalla de abajo se encuentra en Ajustes – Privacidad – Anuncios de Apple).