¿qué porcentaje cobra uber eats a los restaurantes?

¿qué porcentaje cobra uber eats a los restaurantes?

¿qué porcentaje cobra uber eats a los restaurantes?

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Seguramente ya has pedido comida a UBER EATS, por diversas razones: falta de tiempo, no avoir querido cocinar o probar algo diferente; Uber Eats tiene una gran variedad de funciones y opciones que la hacen una gran app, también estamos de acuerdo en que las tarifas que cobran estos servicios no son excesivas, pero, respecto a los restaurantes afiliados a esta plataforma , ¿qué porcentaje les cobrarán? cada pedido?

Esta plataforma lleva decenas de entregas diarias a cada hogar, oficina o negocio, y su puntualidad, calidad de servicio y excelentes opciones gastronómicas garantizan el éxito de este servicio de entrega a domicilio. Esto último (comidas excelentes y deliciosas) es gracias a los miles de restaurantes afiliados a este servicio.

Para ello, debes acceder a la página de registro de UBER EATS , y luego rellenar el formulario, en el que revelarás información sobre tu restaurante. Esta información le ayudará a figurar como una posible opción.

Esta parte del proceso es muy sencilla, gracias a que el equipo de UBER EATS te ayudará a definir tu zona de reparto, para que puedas empezar a aceptar pedidos lo antes posible. Completar esta parte del proceso sólo será posible si la empresa ve su restaurante como una fuente potencial de beneficios para el negocio.

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Las plataformas de servicios de entrega DoorDash, Grubhub y Uber Eats han demandado a la ciudad de Nueva York por limitar las cantidades que pueden cobrar a los restaurantes. En una demanda presentada a última hora del jueves en el Tribunal de Distrito de EE.UU., las empresas argumentan que los topes de las tarifas son una extralimitación del gobierno que perjudicará a los negocios. Además de una indemnización por daños y perjuicios y un juicio con jurado, las tres empresas solicitan una orden judicial para impedir que Nueva York aplique la norma de limitación de las tasas que la ciudad hizo permanente en agosto.

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La ciudad puso un límite temporal a las tarifas de entrega el pasado mes de junio para ayudar a los restaurantes que dependían de las entregas de comida para mantener el negocio mientras estaban cerrados a las comidas en persona debido a las restricciones de la pandemia. Las plataformas no pueden cobrar a los restaurantes más del 23 por ciento por pedido, que se desglosa en un 15 por ciento por la entrega, un 5 por ciento por tener el restaurante en su aplicación y un 3 por ciento por el procesamiento de la tarjeta de crédito.

El concejal neoyorquino Mark Gjonaj, que preside el comité de pequeñas empresas de la ciudad, dijo en un comunicado el jueves que el ayuntamiento seguiría adelante con la regulación de la limitación de las tarifas. “Las leyes simplemente pretenden aportar equidad a un sistema que con demasiada frecuencia carece de ella”, dijo.

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Durante más de 60 años, Casa Vega, un restaurante mexicano de la vieja escuela en Sherman Oaks, nunca se había preocupado por el reparto. No lo necesitaba. “Siempre estábamos muy ocupados”, dice la propietaria, Christy Vega, cuyos abuelos iniciaron el negocio cuando emigraron a Los Ángeles desde Tijuana a finales de los años 30. Antes del coronavirus, los aficionados acudían al restaurante de Vega tanto por el ambiente como por la comida, y se entretenían tomando margaritas en las cabinas de cuero rojo. A mediados de marzo, cuando el condado de Los Ángeles ordenó a todos los restaurantes que cerraran sus comedores, Vega se dio cuenta de que la falta de opciones de entrega iba a ser un gran problema. Ella y su equipo estaban, según admite, “completamente desprevenidos” para reinventar la rueda. A finales de abril, después de que Casa Vega llevara más de un mes cerrada, empezó a ponerse en contacto a regañadientes con aplicaciones de reparto. Aunque nunca le había gustado su modelo de negocio -las aplicaciones suelen cobrar entre un 15% y un 30% de comisión por cada pedido-, eran tiempos desesperados.

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En la actualidad, las aplicaciones de entrega pueden cobrar a los restaurantes hasta un 23 por ciento por pedido, que incluye un tres por ciento para cubrir los gastos de procesamiento de las tarjetas de crédito. De lo contrario, podrían cobrar comisiones de hasta el 35 por ciento. En abril, DoorDash introdujo un sistema escalonado que cobra hasta un 30% de comisiones.

Las empresas afirman en su demanda ante el Tribunal de Distrito de EE.UU., publicada por The Verge, que el límite es inconstitucional y equivale a una extralimitación gubernamental que perjudicará a las empresas. Piden una orden judicial para impedir que la ciudad aplique los límites de las tasas, así como una indemnización por daños y perjuicios y un juicio con jurado. “Si no se controla, la ordenanza sienta un peligroso precedente”, afirman.

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Grubhub también sostiene que la ordenanza de Nueva York no sólo perjudicará a las aplicaciones, sino también a los restaurantes y a los consumidores. Sugiere que los topes de las tarifas conducirán a precios más altos y a menos entregas para los mensajeros, así como a menos opciones de servicios para los restaurantes de las plataformas de entrega.

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