¿cuántos kilos se pueden perder con el ayuno intermitente?

¿cuántos kilos se pueden perder con el ayuno intermitente?

16:8 resultados de pérdida de peso en ayunas 1 semana

Miles de personas recurren diariamente a métodos peligrosos para perder peso debido a la gran frustración que les producen las dietas tradicionales. Innumerables blogs y revistas de salud recomiendan reducir las calorías para perder kilos. Normalmente, estas publicaciones no ofrecen mucha orientación, y algunas promueven dietas increíblemente restrictivas y prohíben ciertos alimentos.    Por lo tanto, si te encuentras atrapado en un ciclo de «dietas yo-yo» en el que pierdes peso, lo recuperas y vuelves a hacer dieta, la IF podría ser para ti.

La FI no es una dieta típica, por lo que la pérdida de peso y el ayuno intermitente van de la mano. El ayuno intermitente es una transformación del estilo de vida, por lo que los alimentos que consume y la forma en que los come pueden ayudarle a deshacerse permanentemente de esos kilos rebeldes.

En este artículo, nos sumergimos en la pérdida de peso promedio que crea el ayuno intermitente, así como escuchar a una influenciadora del ayuno intermitente para aprender más sobre su viaje de pérdida de peso. ¡Empecemos!

Cuando se trata de la pérdida de peso, no hay un «mejor» protocolo; el mejor protocolo es el que se puede mantener. Es posible que desee mantener su ventana de ayuno al mínimo. O tal vez prefiera ayunar durante la mayor parte del día.

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cuánto peso puedo perder con el ayuno intermitente 16/8

El ayuno intermitente es una alternativa al ayuno completo. Consiste en alternar ciclos de ayuno y alimentación. Se trata de restringir la alimentación diaria a un estrecho margen de tiempo, digamos de seis a ocho horas.

En cualquier caso, entramos en un estado de ayuno intermitente durante la noche de forma automática. Si te vas a la cama sobre las 22:00 horas de la noche y no desayunas hasta las 7:00 u 8:00 horas de la mañana, estás en estado de ayuno en cualquier caso. Si puede prolongar este estado entre seis y ocho horas más, podrá ver un efecto aún mejor. Esto significa básicamente que si usted termina de comer su cena a las 7 PM siete, su próxima comida será alrededor del mediodía del día siguiente.

El ayuno intermitente para la pérdida de peso es más bien una metodología instintiva. Como y cuando su cuerpo está listo para alinearse con él, que se destacan en ella. También es un concepto natural para el cuerpo. Por ejemplo, cuando uno se siente mal, es muy natural perder el apetito. Y teniendo en cuenta que nuestros antepasados eran cazadores y recolectores y sólo comían cuando podían cazar animales o encontrar frutas y frutos secos, nuestro cuerpo es bastante capaz o está bien adaptado para manejar la FI.

¿cuánto tiempo tarda en funcionar el ayuno intermitente 16/8?

El plan 16:8 -también llamado dieta de 8 horas- es una forma de ayuno más fácil y consistente que evita los días de fuerte restricción calórica que se encuentran en otros planes de ayuno intermitente populares como la dieta 5:2 o la dieta rápida de 800 calorías.

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Una famosa fan del plan de ayuno intermitente 16:8 es el icono de Hollywood Jennifer Aniston. En una entrevista con el Radio Times, Jennifer reveló que es una gran fan del ayuno intermitente en general, pero específicamente de este plan. «Hago ayuno intermitente, así que no hay comida por la mañana». Dijo: «He notado una gran diferencia al estar sin comida sólida durante 16 horas».

La dieta 16:8 es un tipo de ayuno intermitente en el que se divide cada día en dos partes: un tramo de 16 horas y un periodo de 8 horas. Durante 16 horas diarias, sólo se consume agua, café, té y otras bebidas no azucaradas. Luego, durante las otras ocho horas del día, puedes comer todas tus comidas y tentempiés.

La dieta 16:8 tiene su origen en el libro 8 Hour Diet, del autor David Zinczenko y del redactor jefe de Men’s Health Peter Moore, quienes sugirieron que un tiempo de ayuno más largo entre comidas da al cuerpo el tiempo que necesita para procesar los alimentos y quemar la grasa sobrante.

retrasar, no negar: vivir un intermitente

El plan 16:8 -también llamado dieta de las 8 horas- es una forma más fácil y consistente de ayunar que evita los días de fuerte restricción calórica que se encuentran en otros planes populares de ayuno intermitente como la dieta 5:2 o la dieta rápida de 800 calorías.

Una famosa fan del plan de ayuno intermitente 16:8 es el icono de Hollywood Jennifer Aniston. En una entrevista con el Radio Times, Jennifer reveló que es una gran fan del ayuno intermitente en general, pero específicamente de este plan. «Hago ayuno intermitente, así que no hay comida por la mañana». Dijo: «He notado una gran diferencia al estar sin comida sólida durante 16 horas».

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La dieta 16:8 es un tipo de ayuno intermitente en el que se divide cada día en dos partes: un tramo de 16 horas y un periodo de 8 horas. Durante 16 horas diarias, sólo se consume agua, café, té y otras bebidas no azucaradas. Luego, durante las otras ocho horas del día, puedes comer todas tus comidas y tentempiés.

La dieta 16:8 tiene su origen en el libro 8 Hour Diet, del autor David Zinczenko y del redactor jefe de Men’s Health Peter Moore, quienes sugirieron que un tiempo de ayuno más largo entre comidas da al cuerpo el tiempo que necesita para procesar los alimentos y quemar la grasa sobrante.

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