¿cuánto debe pesar una bicicleta de spinning?

¿cuánto debe pesar una bicicleta de spinning?

¿cuánto debe pesar una bicicleta de spinning?

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Si has estado buscando una bicicleta estática últimamente, habrás notado que siempre se habla del peso del volante de inercia. Si una bicicleta viene con un volante de inercia pesado, el fabricante se jactará de este hecho y explicará por qué es mejor tener un volante de inercia pesado.

En primer lugar, todas las bicicletas estáticas utilizan un volante de inercia para crear la resistencia contra la que trabajar. En las bicicletas de spinning, es fácil ver el volante de inercia porque es claramente visible (es el disco grande situado en la parte delantera o trasera de la bicicleta).

Si su bicicleta utiliza un sistema de resistencia magnética, habrá imanes a ambos lados del volante de inercia. La resistencia se incrementa acercando estos imanes al volante de inercia (el volante de inercia está hecho de metal, que por cierto es magnético).

Los sistemas de resistencia magnética son estupendos porque no hay nada que toque realmente para crear la resistencia, a diferencia de los sistemas de la vieja escuela que utilizan almohadillas de fieltro y fricción – estos sistemas de resistencia también funcionan, pero eventualmente la almohadilla de fieltro se rompe y tiene que ser reemplazada.

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Si has estado buscando una bicicleta estática últimamente, habrás notado que siempre se habla del peso del volante de inercia. Si una bicicleta viene con un volante de inercia pesado, el fabricante se jactará de este hecho y explicará por qué es mejor tener un volante de inercia pesado.

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En primer lugar, todas las bicicletas estáticas utilizan un volante de inercia para crear la resistencia contra la que trabajar. En las bicicletas de spinning, es fácil ver el volante de inercia porque es claramente visible (es el disco grande situado en la parte delantera o trasera de la bicicleta).

Si su bicicleta utiliza un sistema de resistencia magnética, habrá imanes a ambos lados del volante de inercia. La resistencia se incrementa acercando estos imanes al volante de inercia (el volante de inercia está hecho de metal, que por cierto es magnético).

Los sistemas de resistencia magnética son estupendos porque no hay nada que toque realmente para crear la resistencia, a diferencia de los sistemas de la vieja escuela que utilizan almohadillas de fieltro y fricción – estos sistemas de resistencia también funcionan, pero eventualmente la almohadilla de fieltro se rompe y tiene que ser reemplazada.

volante de inercia de 20 kg en la bicicleta de spinning

El volante de inercia es el disco con peso que se encuentra en la parte delantera o trasera de la bicicleta estática. Se conecta a los pedales mediante una cadena o una correa y almacena la energía de rotación generada durante el entrenamiento. El ciclista comienza a pedalear y el volante de inercia empieza a girar. El impulso aumenta y el volante de inercia proporciona una acción ciclista suave y constante.

Un volante de inercia más pesado es más difícil de poner en movimiento, y los ciclistas deben utilizar más energía para hacerlo girar. Esto es similar a lo que ocurre en una bicicleta de carretera. Los ciclistas de carretera deben moverse desde un punto de partida de pie. Se necesita más esfuerzo para ponerse en marcha que para mantener una velocidad constante una vez que están en marcha. Los volantes de inercia más pesados imitan el funcionamiento de una bicicleta de carretera. Por eso, el peso del volante suele ser importante para los ciclistas que entrenan en interiores durante el invierno. Una vez que el ciclista adquiere el impulso y el ritmo, un volante más pesado también permite una conducción más suave y cómoda. De nuevo, esto es algo más consistente con el ciclismo al aire libre. Los volantes de inercia más ligeros son más fáciles de poner en marcha, pero la conducción no será tan suave.

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volante de inercia de 13 kg suficiente

10 consejos: Cómo elegir la bicicleta estática adecuadaCompartir Una bicicleta estática que chirría, un asiento incómodo, una bicicleta estática sin resistencia… ¡sigue nuestros consejos de compra para evitar malas sorpresas! Estos son los 10 criterios más importantes en los que hay que fijarse a la hora de elegir una bicicleta estática.

El peso del volante de inercia determina la comodidad y la fluidez del pedaleo. Cuanto mayor sea el peso, más fluido y cómodo será el pedaleo en la bicicleta estática. Cuando el volante de inercia es demasiado ligero, puede sentir sacudidas al pedalear. El peso del volante de inercia que elija dependerá, por tanto, de sus objetivos, si pretende escalar el Mont Ventoux o simplemente pedalear tranquilamente por el lago, y en segundo lugar de su presupuesto, más bien de 300-600€ o hacia 1.000€ o más.

NUESTRO CONSEJO : Le recomendamos que elija una bicicleta estática con un volante de inercia de al menos 7 kg para un pedaleo cómodo y sin golpes. Si tiene previsto hacer ejercicio de 2 a 3 veces por semana, debería considerar una bicicleta estática con un volante de inercia de más de 9 kg.

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La resistencia mecánica se activa girando la rueda de ajuste de la bicicleta estática, mientras que la resistencia magnética se puede modificar directamente desde la consola de la bicicleta (controlando un imán que entra en contacto con la rueda de la bicicleta). Sólo la resistencia magnética permite tener programas de entrenamiento predefinidos con cambio dinámico de la resistencia.

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