¿cuál es la granola más saludable?

¿cuál es la granola más saludable?

Paleonola free granola

La granola y el yogur van juntos como Meghan Markle y el príncipe Harry: son incluso mejores como pareja. Pero a diferencia de la emblemática pareja real, la granola tiene un inconveniente. La mayoría de las variedades envasadas son básicamente azúcar. Womp, womp. «El escollo más común con la granola es añadir demasiados ingredientes de relleno que añaden azúcar y calorías sin ningún nutriente positivo», dice Maggie Moon, RD, y autora de The MIND Diet. «Las mejores granolas envasadas del mercado no utilizan edulcorantes añadidos o lo hacen en menor cantidad», dice. No temas: tu yogur matutino está a salvo con estas siete selecciones de granola de RD:

«Lo que me gusta de la granola Go Raw es su simplicidad y sus ingredientes saludables de alta calidad», dice Moon. «Esta variedad contiene granos de trigo sarraceno orgánico germinado y linaza orgánica germinada, y eso es todo. Si me apetece añadir algo dulce a la mezcla, lo tomo con yogur y fruta fresca».

«Me gusta esta granola como tentempié porque satisface tanto el aspecto dulce como el salado, pero lo hace de forma natural a través de la fruta seca, los frutos secos tostados y las sabrosas especias como la canela, la nuez moscada y la vaina de vainilla», dice Moon.  «No hay edulcorantes añadidos, por lo que puedes estar seguro de que el dulzor proviene de alimentos integrales naturales».

Granola sin gluten de bob’s red mill

Muchos de nosotros tenemos debilidad por un buen tazón de granola por las mañanas, con sus ingredientes de avena y frutas secas que nos hacen creer que es un cereal saludable y una buena opción de desayuno bajo en calorías. Pero, ¿y si te dijéramos que la granola podría ser uno de los alimentos que arruinan tu dieta?

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«Lo más habitual es que esté compuesta por copos de avena unidos con aceite y algún tipo de edulcorante pegajoso, como la miel o el sirope, antes de hornearse para formar unos racimos crujientes y deliciosos», dice la nutricionista Mina Khan, fundadora de la empresa nutracéutica Formulate Health.

«La granola por sí sola aporta micronutrientes importantes como el hierro, la vitamina D y el zinc, que ayudan a tener una buena piel y un buen cabello», nos dice. «También contiene altas cantidades de vitamina B, que es vital en el crecimiento de los glóbulos rojos, lo que significa que el oxígeno puede ser transportado por el cuerpo de manera más eficiente».

El magnesio es otra vitamina esencial que se encuentra en la granola y que ayuda a la relajación y al sueño profundo. Un estudio también ha demostrado que el magnesio ayuda a prevenir las migrañas, mientras que otras investigaciones sobre el magnesio han revelado su eficacia contra los síntomas de la depresión.

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La granola y el yogur van juntos como Meghan Markle y el Príncipe Harry: son incluso mejores como pareja. Pero a diferencia de la emblemática pareja real, la granola tiene un inconveniente. La mayoría de las variedades envasadas son básicamente azúcar. Womp, womp. «El escollo más común con la granola es añadir demasiados ingredientes de relleno que añaden azúcar y calorías sin ningún nutriente positivo», dice Maggie Moon, RD, y autora de The MIND Diet. «Las mejores granolas envasadas del mercado no utilizan edulcorantes añadidos o lo hacen en menor cantidad», dice. No temas: tu yogur matutino está a salvo con estas siete selecciones de granola de RD:

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«Lo que me gusta de la granola Go Raw es su simplicidad y sus ingredientes saludables de alta calidad», dice Moon. «Esta variedad contiene granos de trigo sarraceno orgánico germinado y linaza orgánica germinada, y eso es todo. Si me apetece añadir algo dulce a la mezcla, lo tomo con yogur y fruta fresca».

«Me gusta esta granola como tentempié porque satisface tanto el aspecto dulce como el salado, pero lo hace de forma natural a través de la fruta seca, los frutos secos tostados y las sabrosas especias como la canela, la nuez moscada y la vaina de vainilla», dice Moon.  «No hay edulcorantes añadidos, por lo que puedes estar seguro de que el dulzor proviene de alimentos integrales naturales».

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Muchos de nosotros tenemos debilidad por un buen tazón de granola por las mañanas, con sus ingredientes de avena y frutos secos que nos hacen creer que es un cereal saludable y una buena opción de desayuno bajo en calorías. Pero, ¿y si te dijéramos que la granola podría ser uno de los alimentos que arruinan tu dieta?

«Lo más habitual es que esté compuesta por copos de avena unidos con aceite y algún tipo de edulcorante pegajoso, como la miel o el sirope, antes de hornearse para formar unos racimos crujientes y deliciosos», dice la nutricionista Mina Khan, fundadora de la empresa nutracéutica Formulate Health.

«La granola por sí sola aporta micronutrientes importantes como el hierro, la vitamina D y el zinc, que ayudan a tener una buena piel y un buen cabello», nos dice. «También contiene altas cantidades de vitamina B, que es vital para el crecimiento de los glóbulos rojos, lo que significa que el oxígeno puede ser transportado por el cuerpo de manera más eficiente».

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El magnesio es otra vitamina esencial que se encuentra en la granola y que ayuda a la relajación y al sueño profundo. Un estudio también ha demostrado que el magnesio ayuda a prevenir las migrañas, mientras que otras investigaciones sobre el magnesio han revelado su eficacia contra los síntomas de la depresión.

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