¿cuál es el queso que menos engorda?

¿cuál es el queso que menos engorda?

Kroger go cheese american

El queso es una gran fuente de proteínas y calcio, pero muchos quesos también tienen un alto contenido en colesterol y grasas saturadas. De hecho, los estadounidenses consumen más grasa del queso que de cualquier otro alimento, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Comer demasiado colesterol o grasa saturada aumenta el riesgo de tener colesterol LDL alto, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Pero aunque el queso puede formar parte de una dieta sana y equilibrada, es importante saber qué quesos elegir y en qué cantidad.

Este artículo compara los tipos de queso que son bajos en grasa y colesterol con los tipos de queso que son altos en ellos. También incluye varios consejos para disfrutar del queso con moderación como parte de una dieta saludable.

La Asociación Americana del Corazón recomienda no consumir más del 5% al 6% de las calorías diarias en grasas saturadas. Para una persona que consuma 2.000 calorías al día, esto significa que no debe comer más de 13 gramos (120 calorías) de grasa saturada al día.

En cuanto al colesterol, las personas que tienen factores de riesgo de padecer enfermedades cardíacas, como la hipertensión y la diabetes, no deben consumir más de 200 miligramos (mg) de colesterol al día. Las personas que no tienen factores de riesgo de enfermedad cardíaca no deben consumir más de 300 mg de colesterol al día.

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¿qué queso es bajo en grasa y colesterol?

Según una reciente encuesta de Nielsen, el 39% de los estadounidenses intenta intencionadamente llevar una dieta más basada en plantas. Además, los consumidores que siguen una dieta parcial o totalmente vegetal (vegana) están aumentando. Con este interés, se ha producido una explosión de alimentos procesados a base de plantas, entre los que se encuentran las alternativas al queso no lácteo, que han experimentado un fuerte crecimiento del 45% en las ventas.(1) ¿Son estos quesos no lácteos realmente más saludables que sus homólogos lácteos? Queso rallado lácteo vs. no lácteoAunque hay muchas formas diferentes de queso, el queso rallado es una de las formas más populares de comer queso. Así que, en aras de la simplicidad y la brevedad, en la tabla siguiente comparamos la marca líder de queso rallado comercial de origen lácteo, Kraft,(2) con tres marcas diferentes de queso rallado vegano: Daiya, Follow Your Heart y Parmela Creamery.(3)

El queso más bajo en calorías del reino unido

Es difícil vivir sin queso, especialmente cuando eres un estudiante universitario y comes pizza todas las noches. Y como todos los quesos son deliciosos, es mejor que elijas el que tiene menos calorías. Así que aquí tienes una clasificación de tus quesos favoritos, ordenados de menor a mayor cantidad de calorías por onza:

Con sólo 74 calorías por onza, el feta gana con el menor número de calorías. Los griegos saben elegir alimentos sanos y deliciosos a la vez. Pruebe a utilizar el feta para condimentar el orzo con esta receta de espinacas, feta y orzo

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El siguiente es uno de mis favoritos: el queso de cabra. El queso de cabra, que sólo tiene una caloría menos que el feta, tiene 74 calorías por onza. Lleve su ensalada favorita al siguiente nivel desmenuzándolo por encima. Ese bocado extra cremoso y picante hace que comer tus verduras sea un juego de niños.

Con 84 calorías por onza, la mozzarella no es tan mala para usted en términos de calorías, es decir, hasta que la cubre con pan rallado y la fríe. Pero bueno, la intención es lo que cuenta. Haz tus propios palitos de mozzarella con esta receta

Queso amarillo bongards r

Pocas cosas nos alegran el corazón (y la barriga) como el queso. Aunque es una gran fuente de calcio y proteínas, algunos tipos pueden tener un alto contenido en grasas saturadas, sodio y colesterol. La Asociación Americana del Corazón recomienda que los adultos tomen de dos a tres raciones al día de productos lácteos sin grasa o con poca grasa (idealmente aquellos que no tienen más de 3 gramos de grasa y 2 gramos de grasa saturada por onza). Entonces, ¿qué quesos son los adecuados? Siga leyendo para descubrirlo.

Aunque pueden tener un alto contenido en grasa y sodio, hay muchos quesos del lado magro que son sabrosos y nutritivos a partes iguales. Sin embargo, apoyamos el consumo de cualquier queso que se disfrute con moderación. Aquí tienes nueve de nuestros favoritos.

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No lo critiques: Por algo es un tentempié saludable. Una porción de media taza de requesón contiene 13 gramos de proteínas, 5 gramos de grasa (sólo 2 de ellos saturados) y el 9 por ciento del calcio diario. Y puedes optar por el requesón sin grasa, si quieres ahorrarte 30 calorías más por ración. ¿El único inconveniente? Ambos tipos tienen un alto contenido en sodio, el 17 por ciento de su ingesta diaria. Pero comparado con otros quesos, es totalmente manejable, sobre todo si lo incorporas a una dieta saludable. Prueba el requesón en una tostada, con fruta fresca o mezclado en la avena.

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