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El 20 de marzo de 2020, la Dirección General de Rentas de Argentina promulgó la Resolución General Nº 4838/2020 (la «Resolución»), que establece un marco de divulgación obligatoria para los acuerdos de planificación fiscal nacionales e internacionales destinados a producir una ventaja fiscal o a evitar una obligación de informar. Este marco de divulgación se promulgó en el contexto y de acuerdo con la Acción 12 de BEPS y otros precedentes internacionales, como el «Disclosure on tax avoidance schemes» del Reino Unido y el «Office of tax shelter analysis» de los Estados Unidos, pero con un alcance de información mucho mayor, dado que incluye los acuerdos de planificación fiscal nacional y no se limita a la planificación fiscal «agresiva».

En el caso de los acuerdos internacionales, el marco de información obligatoria comprende cualquier acuerdo, esquema, plan o cualquier otra acción que dé lugar a un beneficio fiscal o a cualquier otra ventaja para el contribuyente, que implique a Argentina y a uno o más lugares en el extranjero. En cuanto al concepto de «beneficio fiscal u otras ventajas», éste es definido por la Resolución como cualquier reducción en la base imponible obtenida por el contribuyente o cualquier parte relacionada, ya sea directa o indirectamente; incluyendo la evasión para cumplir con un requisito de información. Por lo tanto, cualquier esquema fiscal que produzca una «ventaja fiscal», en los términos de la Resolución, debe ser informado por el contribuyente y/o sus asesores fiscales.

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La Prefectura Naval Argentina (PNA) es la autoridad competente (concretamente la Dirección de Protección Ambiental) y administra el Plan Nacional de Contingencia (PNC) para hacer frente a la contaminación por hidrocarburos y otras sustancias nocivas en medios marinos y de agua dulce.

La Prefectura Naval Argentina consta de dos ramas; una sección se ocupa de la política y de la aplicación de los convenios internacionales; la otra tiene un papel operativo y es responsable de la planificación y la respuesta a los incidentes de contaminación (Dirección de Operaciones).    Este departamento cuenta con 19 puestos de Salvamento, Extinción de Incendios y Protección Ambiental (SIPA) ubicados en los principales puertos.

La protección de las zonas sensibles y la recuperación del petróleo en el agua se consideran prioritarias. Se utilizan todas las técnicas y la respuesta a anteriores vertidos ha implicado la aplicación de dispersantes tanto desde buques como desde aviones.    El uso de dispersantes está prohibido en las Zonas de Protección Especial (ZPE) a lo largo de la costa, en las aguas marinas de menos de 10 m de profundidad y en el agua dulce, y es necesario obtener primero el permiso de la ANP para su uso.

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La obligación de una persona de tributar en Argentina se determina por su condición de residente a efectos fiscales y por la fuente de ingresos que obtenga. El impuesto sobre la renta se aplica a tipos progresivos sobre la renta imponible de una persona física en el año, que se calcula restando las deducciones permitidas del total de la renta imponible.

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La obligación de tributar en Argentina viene determinada por la situación de residencia. Una persona puede ser residente, no residente con presencia permanente o no residente a efectos fiscales en Argentina (beneficiario extranjero).

Son: a) las personas físicas extranjeras que no son residentes a efectos de la inmigración pero que han pasado más de 12 meses (no por motivos laborales) en Argentina, o b) las personas físicas extranjeras con residencia permanente a efectos de la inmigración, o c) las que han estado en el país/territorio -por motivos laborales- durante más de 5 años.

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El 14 de mayo de 1514 se creó el «Correo Mayor de Indias», con sede en Lima, Perú. Bajo el mandato de Carlos III de España el servicio de correos pasó a formar parte del Virreinato del Río de la Plata dependiente del Reino de España. Al aumentar considerablemente la actividad comercial, se decidió crear un servicio de correos en Buenos Aires. Domingo Basavilbaso realizó las gestiones para establecer un servicio de correos en la región. Estaría dirigido por un teniente mayor designado por la oficina central en Lima.

El 1 de julio de 1769, el servicio inició oficialmente sus actividades. Con los años se extendió a las ciudades de Potosí y Santiago (Chile). Bruno Ramírez fue el primer cartero del correo argentino, cuando la profesión aún no existía en el país. Ramírez se convirtió oficialmente en empleado de correos el 14 de septiembre de 1771. Años más tarde se promulgaría ese día como el Día del Cartero en Argentina[3].

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El servicio de correos en Argentina jugó un papel fundamental durante la Revolución de Mayo, ya que las órdenes e informes de la Primera Junta se distribuían a través de cartas. El primer encargado del servicio fue Melchor de Albín, designado en junio de 1810.

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