¿dónde se regula el modelo 347?

¿dónde se regula el modelo 347?

normativa de gestión de residuos de ontario

Además de nuestras soluciones y servicios de gestión de residuos, RPR se complace en ofrecer a sus clientes módulos de formación sobre Transporte de Mercancías Peligrosas en Lenguaje Claro y el Reglamento 347/558 del Ministerio de Medio Ambiente. Esta formación mejorará los conocimientos de su personal en el ámbito laboral y proporcionará una interpretación en lenguaje claro de la compleja normativa provincial y federal que regula la gestión de materiales de residuos peligrosos.

RPR entiende que en el entorno de trabajo actual, la formación continua de los empleados y el apoyo al cliente es la clave para reducir la responsabilidad tanto individual como corporativa. Por lo tanto, todo el personal está siempre bajo programas de formación continua y para tener siempre al día la certificación.

Las sesiones de formación se imparten en nuestras oficinas mensualmente y pueden organizarse en su sede. Estos módulos prácticos y completos se pueden personalizar para satisfacer sus requisitos específicos de manipulación de productos químicos y residuos. RPR también ofrece cursos genéricos en lugares alternativos para grupos mixtos de clientes.

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En este reglamento: «Ley», excepto en la Parte 4, significa la Ley de Derecho de Familia; «directrices de manutención de los hijos» significa las directrices de manutención de los hijos establecidas en la Parte 4.Parte 2 – Consejeros de Justicia de FamiliaProceso prescrito para la sección 10 de la Ley1.1

La resolución consensuada de disputas bajo la regla 10 de las Reglas de Familia del Tribunal Provincial es un proceso prescrito para los propósitos de la sección 10 (2.1) de la Ley [en. B.C. Reg. 75/2019, s. 1; am. B.C. Reg. 23/2021, Ap. 5, s. 1.]Clases prescritas de personas para las secciones 11 y 12 de la Ley2

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A los efectos de las secciones 11 (1) (b) y 12 (1) (b) de la Ley, se prescriben las siguientes clases de empleados de la División de Servicios de Justicia Familiar del Ministerio de Justicia: (a) funcionarios de apoyo a los niños; (b) personal de apoyo administrativo; (c) entrevistadores de justicia; (d) gerentes locales; (e) gerentes regionales; (f) directores ejecutivos provinciales.[am. B.C. Reg. 99/2018, Sch. 2, s. 7.]Parte 2.1 – Divulgación permitida de información confidencialInterpretación3

(1) En esta Parte: «información confidencial» significa lo siguiente: (a) la información que un consejero de justicia familiar obtiene en el curso de la prestación de asistencia en virtud del artículo 10 (2) de la Ley; (b) la información que una persona que asiste a un consejero de justicia familiar obtiene de, o en el curso de la asistencia, un consejero de justicia familiar; «persona que asiste a un consejero de justicia familiar» significa una persona dentro de una clase de personas prescritas a los efectos de las secciones 11 (1) (b) y 12 (1) (b) de la Ley, actuando en el curso de la asistencia a un consejero de justicia familiar; «información personal» tiene el mismo significado que en la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad. (2) Para mayor certeza, ninguna disposición de esta parte limita la autoridad de un consejero de justicia familiar y de una persona que asiste a un consejero de justicia familiar para revelar información confidencial en virtud de cualquier otra disposición de esta parte [en. B.C. Reg. 23/2021, Ap. 1, s. 1.]Divulgación en general3.1

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Los generadores son responsables del almacenamiento, la transferencia y la eliminación de los residuos peligrosos de acuerdo con todos los requisitos municipales, provinciales y federales.    Los generadores que no cumplan todos los aspectos de esta normativa pueden ser objeto de graves sanciones económicas.    Además, los generadores pueden ser considerados responsables de los daños sufridos durante una emergencia relacionada con sus residuos peligrosos (por ejemplo, un vertido) o de las prácticas de eliminación que posteriormente se consideren perjudiciales para el medio ambiente (conocidas como Superfund en Estados Unidos).

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Todas las organizaciones que generan residuos peligrosos deben estar registradas en el Ministerio de Medio Ambiente de Ontario.    Esto se hace a través de HWIN (la Red de Información sobre Residuos Peligrosos) y se completa para todos los lugares de la Universidad de Guelph a través de Salud y Seguridad Ambiental.    Tras el registro inicial, los generadores reciben un número de registro único, que se utiliza para hacer un seguimiento de todos los envíos de residuos.    Cada centro de la Universidad de Guelph, por ejemplo, el campus principal, el campus de Kemptville, la estación de investigación de Elora, etc., tiene su propio número de generador.    Los generadores deben registrar los tipos de residuos (es decir, las clases de residuos) que generan junto con la información sobre la composición de los residuos y el proceso que los genera.      Actualmente, el Campus Principal tiene registradas más de 40 clases de residuos.

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(ii) los residuos que se derivan de los residuos mencionados en la cláusula (a) se producen de acuerdo con una aprobación de conformidad medioambiental que establece que, en opinión del Director, los residuos que se producen de acuerdo con la aprobación no tienen características similares a las del producto químico de los residuos peligrosos agudos del que se derivan;

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«materiales de digestión anaeróbica»: materiales destinados a ser tratados en una instalación de digestión anaeróbica mixta, tanto si los materiales se generan en la explotación agrícola como si se reciben en la explotación agrícola desde una fuente externa;

4. 4. Los residuos resultantes de la retirada o manipulación de los residuos o materiales descritos en los apartados 1, 2 y 3, incluidos los equipos de protección personal, las herramientas que no puedan descontaminarse y los materiales de limpieza;

(a) se ajusta a los requisitos detallados que se muestran en la Tabla 1 de la Norma Internacional D6751 de la ASTM, titulada «Standard Specification for Biodiesel Blend Stock (B100) for Middle Distillate Fuels» (Especificación estándar para la mezcla de combustibles de biodiésel (B100) para combustibles de destilado medio), con sus modificaciones periódicas, cuando se somete a prueba mediante los métodos de ensayo indicados en dicha Norma, o

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