¿cuáles son los principios de la prueba?
principios del derecho probatorio
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La prueba de concepto (POC), también conocida como prueba de principio, es una realización de un determinado método o idea con el fin de demostrar su viabilidad,[1] o una demostración en principio con el objetivo de verificar que algún concepto o teoría tiene potencial práctico. Una prueba de concepto suele ser pequeña y puede ser completa o no.
El término se utiliza desde 1967[3][4] En una audiencia de 1969 del Comité de Ciencia y Astronáutica, Subcomité de Investigación y Tecnología Avanzada, la prueba de concepto se definió como sigue
Proof-of-Concept Prototype es un término que (creo) acuñé en 1984. Se utilizaba para designar un circuito construido de forma similar a un prototipo de ingeniería, pero cuya intención era únicamente demostrar la viabilidad de un nuevo circuito y/o una técnica de fabricación, y no pretendía ser una versión temprana de un diseño de producción[6].
principios básicos de las pruebas
En nuestros continuos debates sobre la ejecución de proyectos de capital en el segmento de la fabricación de procesos, hemos descrito metodologías y compartido consejos para los primeros pasos o fases del flujo de trabajo general del proyecto que da lugar a una solución instalada.
Estas primeras fases han incluido el motivo del cliente para realizar una inversión de capital (normalmente en forma de planteamiento del problema con un caso de negocio), el Documento de Requisitos del Usuario del cliente que normalmente codifica lo que el cliente necesita lograr a través del proyecto, A continuación, una fase de diseño conceptual (que implica la selección de la tecnología y, a continuación, una solución de diseño de equipos/sistemas de proceso de primera pasada que satisfaga los requisitos del usuario) y, por último, una fase de ingeniería preliminar, que cuantifica los sistemas y equipos de proceso de manera que pueda realizarse una estimación ascendente más precisa y puedan generarse previsiones de costes creíbles para verificar la obtención de los beneficios previstos y el caso empresarial.
Uno de los objetivos de la fase de ingeniería preliminar es reducir el riesgo de los costes, de modo que se pueda validar la inversión del cliente y su rendimiento previsto. Sin embargo, en este punto del flujo de trabajo global del proyecto, el resultado de los costes no es el único riesgo que el cliente (y su integrador seleccionado) tiene que afrontar. Hemos comprobado que los proyectos de éxito identifican y gestionan, mediante una planificación de mitigación, todos los riesgos que podrían socavar la rentabilidad del proyecto. Este esfuerzo de mitigación de riesgos debe producirse antes de que el cliente/propietario comprometa la mayor parte de sus fondos para la ejecución del proyecto (el inicio de la fase de detalle de diseño/fabricación/adquisición). Una herramienta de reducción de riesgos muy útil que utilizamos y recomendamos con frecuencia para las cuestiones técnicas es el trabajo de prueba de principio.
principios generales de valoración
El artículo 63 de la Ley de Sucesiones exige, entre otras cosas, que el testamento sea atestiguado por dos o más testigos. Por lo tanto, cualquier documento propuesto como testamento no puede utilizarse como prueba a menos que se haya examinado al menos a un testigo para probar su ejecución.
Un testamento se ejecuta para alterar el modo ordinario de sucesión y, por la propia naturaleza de las cosas, está destinado a reducir o privar antes la parte de los herederos naturales. Si una persona tiene la intención de que sus bienes pasen a sus herederos naturales, no hay ninguna necesidad de hacer un testamento. Es cierto que el autor del testamento tiene que eliminar todas las circunstancias sospechosas. Sospecha significa duda, conjetura o desconfianza. Pero el hecho de que los herederos naturales hayan sido excluidos o se les haya dado una parte menor, por sí mismo, sin nada más, no puede considerarse una circunstancia sospechosa, especialmente en un caso en el que el legado se ha hecho a favor de un descendiente.
Cuando existen circunstancias sospechosas en relación con la ejecución del testamento, también recae en el promotor la responsabilidad de explicarlas a satisfacción del tribunal y sólo cuando se cumple dicha responsabilidad, el tribunal acepta el testamento como auténtico. Incluso cuando no hay tales alegaciones, pero las circunstancias dan lugar a dudas, corresponde al promotor satisfacer la conciencia del tribunal. Las circunstancias sospechosas surgen por varias razones, como la autenticidad de la firma del testador, las condiciones mentales del testador, las disposiciones hechas en el testamento que no son naturales, improbables o injustas a la luz de las circunstancias relevantes o puede haber otros indicios en el testamento que muestren que la mente del testador no era libre. En tal caso, el tribunal esperaría, naturalmente, que toda sospecha legítima quedara completamente eliminada antes de aceptar el documento como la última voluntad del testador [Párrafo nº 10.3].
tipos de pruebas
La Guía de Normas RTO es un documento importante en el sector de la EFP. Tanto si está algo familiarizado con ella y quiere repasarla, como si la desconoce por completo y quiere obtener toda la información posible, nos gustaría ayudarle.
La regla de validez se basa en que el evaluador esté seguro de que el alumno posee las habilidades, los conocimientos y los atributos requeridos en el módulo o unidad de competencia y evaluación. Esencialmente, significa que el proceso de evaluación hace lo que dice, evaluar la competencia del alumno individual.
Su herramienta de evaluación RTO debe proporcionar orientación a los evaluadores en este sentido, con instrucciones para guiar su juicio sobre el rendimiento y las respuestas a las preguntas de evaluación. Proporcionar a los evaluadores preguntas y respuestas por escrito, así como dejar espacio para que el evaluador haga comentarios sobre los criterios de evaluación, permite a las RTO demostrar la validez de la evaluación de cada alumno.
La regla de la suficiencia, al igual que la regla de la validez, se basa en que el evaluador esté seguro de que la calidad, la cantidad y la relevancia de las pruebas de evaluación permiten juzgar la competencia del alumno.