¿cómo disolver una sociedad limitada sin actividad?

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Cómo disolver una llc en la florida

Las presentaciones electrónicas del 14 de diciembre y posteriores están experimentando un retraso debido a un problema de procesamiento. Su confirmación de pago o recibo es la prueba de que la solicitud fue presentada. Una vez que se resuelva el problema, su presentación será procesada en el orden de recepción.    Por favor, no vuelva a enviar la solicitud.

Esto afecta a todos los servicios de presentación electrónica, creación de una nueva sociedad de responsabilidad limitada; corporación con fines de lucro; corporación sin fines de lucro; sociedad limitada; registro de nombre ficticio; informe anual; restablecimiento, renovación de nombre ficticio; disolución; retiro; y solicitudes de certificado de estado.

Según la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que se divulgue su dirección de correo electrónico en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.

Qué pasa con los activos cuando se disuelve una llc

Cada estado tiene diferentes requisitos para la votación. Es posible que necesite una mayoría, dos tercios o un acuerdo unánime por escrito para disolver una LLC, así que compruebe las normas de su estado. También es posible que haya incluido los procedimientos de cierre en su acuerdo operativo, así que compruebe eso también.

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Consulte el sitio web del Secretario de Estado de su estado para encontrar el formulario que debe presentar para indicar que está disolviendo su LLC. Completa el formulario y sigue las instrucciones para presentarlo en el estado. Esto cerrará formalmente el nombre de su LLC.

Una vez tomada la decisión de cerrar la empresa, tiene que notificar a todos sus acreedores que está a punto de disolver una empresa, de modo que si tienen previsto presentar cualquier tipo de demanda contra la empresa, sepan el plazo en el que pueden hacerlo (a menudo se permiten de tres a cinco años). Cada estado tiene sus propios requisitos para la notificación oficial, así que asegúrese de comprobar con cuánta antelación debe avisar y si debe publicarse en un periódico.

Una vez que haya decidido que disolver la LLC es la estrategia correcta, debe pagar todas las facturas pendientes que tenga la LLC, y también debe planificar con antelación las obligaciones que no conozca o de las que no esté al corriente. Podría haber facturas pendientes y necesita reservar fondos para pagarlas en los próximos meses.

California llc terminación vs disolución

Cuando usted comenzó su negocio, probablemente estaba entusiasmado con la nueva empresa y se aseguró de hacer todo bien, desde tomar la decisión de iniciar una sociedad de responsabilidad limitada hasta presentar los documentos de formación con el estado.

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Una vez que decida cerrar el negocio, es posible que no esté tan entusiasmado como para tomarse el tiempo necesario para cerrar las cosas correctamente. Pero la presentación de los documentos con el estado y la notificación a los acreedores son pasos importantes que ayudarán a limitar su responsabilidad potencial y le permitirán seguir adelante con la siguiente fase de su carrera.

Cuando se formó la LLC se presentaron los documentos con el estado, el Servicio de Impuestos Internos, y posiblemente las autoridades locales de impuestos o licencias. Estos documentos permiten que las autoridades sepan que la LLC está abierta a los negocios. Hasta que se les diga lo contrario, asumirán que el negocio está activo.

También da aviso a los acreedores de que la LLC ya no puede asumir deudas. Pasar por un proceso de disolución formal significa que será mucho menos probable que le sorprendan con una demanda por una deuda impagada o una tasa o multa de una agencia gubernamental en el futuro.

Cómo disolver una llc en texas

Una corporación puede solicitar su disolución cuando no tiene propiedades ni pasivos. La excepción es una corporación en bancarrota. La quiebra no pone fin a la existencia de una sociedad. Una corporación en bancarrota no puede solicitar ser disuelta bajo la Ley de Corporaciones Comerciales de Canadá (CBCA). Para más información, consulte Sociedades en quiebra e insolventes.

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Si la sociedad tiene accionistas pero no tiene propiedades ni pasivos, los accionistas pueden aprobar la disolución mediante una resolución especial. Si hay más de una clase o grupo de accionistas, cada clase o grupo debe aprobar una resolución especial para autorizar la disolución, incluso si estos accionistas no tienen derecho a votar.

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