¿cómo consultar mi cita en extranjería?
migrationsverket nuevas normas 2020
Aquí encontrará diferentes formas de ponerse en contacto con nosotros. Puedes entrar y enviarnos mensajes a través de Mi Página o enviarnos correos electrónicos a través de un formulario. También puede encontrar números de teléfono y direcciones para nosotros. También puede reservar una cita para su visita y pedir formularios.
El momento de recibir una decisión sobre su caso depende, entre otras cosas, de si su solicitud está completa y del tipo de caso que tenga. La Agencia Sueca de Migración no puede decir con exactitud cuándo recibirá la decisión.Una vez que la Agencia Sueca de Migración haya tomado la decisión, recibirá una carta con la decisión enviada a su domicilio. La carta puede tardar unos días en llegarle.En la página Compruebe su solicitud sin iniciar sesión, también puede ver si se ha tomado una decisión sobre su caso.Compruebe su solicitud sin iniciar sesiónTambién puede recibir una respuesta sobre si ha recibido una decisión iniciando sesión en Mi página con el DNIe.Mi páginaEn la página Tiempo hasta la decisión, puede ver cuánto tiempo han tardado las personas con solicitudes similares en recibir una decisión. Desgraciadamente, no se puede mostrar el tiempo para los que han solicitado asilo o ciudadanía.Tiempo hasta la decisión
contacto de la agencia de inmigración sueca
Si ha solicitado una prestación de inmigración y no ha recibido el documento que esperaba, puede enviarnos una consulta mediante E-request. NOTA: No envíe una consulta si su caso ha sido aprobado recientemente. Por favor, espere unos 60 días para recibir su documento. Puede comprobar el estado de su caso utilizando la herramienta “Gestione su caso”. Si Manage Your Case Tool indica que la tarjeta fue enviada por correo, se le dará un número de seguimiento del Servicio Postal de los Estados Unidos.
Las oficinas son pequeñas. Sólo deben acudir las personas que necesiten asistir. Si necesita un intérprete, debe organizar la disponibilidad de un intérprete por teléfono. No traiga un intérprete a su cita.
Llegue 15 minutos antes de su hora para pasar el control de seguridad y registrarse. No llegue antes de los 15 minutos. Si se retrasa, su cita se cancelará y tendrá que volver a programarla.
solicitud de verificación de migrationsverket sin inicio de sesión
Para utilizar el servicio Mi página, debe tener la identificación electrónica. Cuando inicie sesión con la identificación electrónica, podrá, entre otras cosas, ver lo que está sucediendo en su caso, qué documentos ha presentado a la Agencia Sueca de Migración y ver sus datos de contacto. Si ha solicitado la nacionalidad sueca, el permiso de trabajo, el estatuto de residencia o el permiso de residencia ampliado para personas necesitadas de protección y sus familiares, también puede enviar y recibir mensajes.
Haciendo clic en la solicitud que está a la espera de una decisión, puede ver cuándo se produjeron determinados acontecimientos en su caso. Por ejemplo, puede ver cuándo se ha registrado su solicitud y cuándo hemos pedido más información.Solicitud registradaEs posible que tenga que esperar unos días después de haber presentado la solicitud antes de poder ver que su solicitud está registrada. Sin embargo, la fecha de registro es el mismo día en que la Agencia Sueca de Migración o la Embajada recibieron su solicitud, independientemente de si la solicitó en línea o en papel.Solicitud de información adicionalSi nos hemos puesto en contacto con usted porque necesitamos más información, puede ver la fecha en que le pedimos la información. También puede ver cuándo hemos recibido la información presentada.DecisiónPuede ver si hemos tomado una decisión en su caso, pero por razones de seguridad no mostraremos cuál es la decisión. Le enviaremos información sobre la decisión a su casa.
¿cómo puedo comprobar mi cita en la oficina de inmigración? cerca de gotemburgo
Si le han concedido el permiso de residencia, recibirá también una tarjeta de permiso de residencia como prueba de que está autorizado a vivir en Suecia. La tarjeta tiene un chip informático que contiene tus huellas dactilares y una foto tuya. Siempre tienes que llevar contigo la tarjeta de permiso de residencia cuando vayas a los organismos públicos o a los servicios de salud.
Fotografiarse y tomar las huellas dactilaresTodas las personas que vayan a recibir una tarjeta de permiso de residencia tienen que ser fotografiadas. Los niños menores de seis años no necesitan que se les tomen las huellas dactilares. Tampoco es necesario tomar las huellas dactilares a las personas que no puedan hacerlo por razones físicas, como lesiones permanentes en los dedos.Sus huellas dactilares y su foto sólo se almacenan en el chip de la tarjeta, no en ningún otro lugar. Por ello, cada vez que necesite que se le expida una nueva tarjeta de permiso de residencia, deberá volver a fotografiarse y a tomarse las huellas dactilares. La expedición de las tarjetas de permiso de residencia es gratuita, salvo la tasa de solicitud del permiso.