¿dónde se guardan los archivos de excel autoguardados?

¿dónde se guardan los archivos de excel autoguardados?

¿dónde se guardan los archivos de excel autoguardados?

Excel se estrelló sin recuperación

¿Quiere proteger sus libros de trabajo de los fallos inesperados del ordenador o de los cortes de energía? En este artículo se explica cómo recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores de su libro de trabajo en Excel 2016, 2013 y 2010. También aprenderás diferentes formas de hacer copias de seguridad de archivos en tu PC o en la nube.

Imagina que has estado trabajando en un documento muy importante en Excel durante algunas horas, creando un gráfico muy complicado, y luego… ¡ups! Excel se ha colgado, se ha ido la luz o has cerrado accidentalmente un archivo sin guardarlo. Eso es frustrante, pero no te agobies por ello: puedes recuperar fácilmente el documento no guardado.

¿Qué es lo peor que puede pasar? Mientras trabajas en un libro de trabajo descubres que te has equivocado hace una hora, ya has hecho muchos cambios desde entonces y deshacer no es una opción. Si quieres saber cómo recuperar un archivo de Excel sobrescrito, sigue leyendo este artículo.

Excel nos proporciona características tan buenas como AutoGuardar y AutoRecuperar. Si están habilitados, no será un problema para usted recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores en Excel 2016 – 2010. Pero estas dos características son a menudo malinterpretadas, así que al principio vamos a definir lo que significan.

Recuperar un archivo de excel 2016 no guardado

Usted está trabajando durante unas horas en la introducción de datos, la creación de gráficos e informes importantes y, de repente, usted encuentra que el equipo se bloquea debido a un fallo de alimentación u otra razón -esto es realmente frustrante. En este caso, usted debe leer este artículo para salvarse de hacer el trabajo de nuevo y así ahorrar su tiempo.

  ¿cómo recuperar fotos y vídeos borrados de messenger?

AutoSave y AutoRecover son excelentes características en Excel y ayudan al usuario a evitar cualquier problema si el libro de Excel no se guarda o restaurar las versiones anteriores. Mucha gente piensa que son una y la misma característica, pero son diferentes el uno del otro.

Excel AutoSave guarda automáticamente un nuevo archivo de Excel que ha creado, no va a guardar si el archivo no se guarda al menos una vez. Le ayuda a guardar su información importante en caso de cualquier accidente o fallo de alimentación.

Excel AutoRecover le ayuda en la recuperación de los archivos que no se guardan debido a la caída accidental o fallo de alimentación. Le ayuda a restaurar la última versión guardada; esta característica se muestra en el panel de Recuperación de Documentos cuando usted inicia su Excel después del accidente.

Autorecover excel

¿Desea proteger sus libros de trabajo de los fallos inesperados del ordenador o de los cortes de energía? En este artículo se explica cómo recuperar los archivos no guardados y restaurar las versiones anteriores del libro en Excel 2016, 2013 y 2010. También aprenderás diferentes formas de hacer copias de seguridad de archivos en tu PC o en la nube.

Imagina que has estado trabajando en un documento muy importante en Excel durante algunas horas, creando un gráfico muy complicado, y luego… ¡ups! Excel se ha colgado, se ha ido la luz o has cerrado accidentalmente un archivo sin guardarlo. Eso es frustrante, pero no te agobies por ello: puedes recuperar fácilmente el documento no guardado.

  ¿qué es el programa camscanner?

¿Qué es lo peor que puede pasar? Mientras trabajas en un libro de trabajo descubres que te has equivocado hace una hora, ya has hecho muchos cambios desde entonces y deshacer no es una opción. Si quieres saber cómo recuperar un archivo de Excel sobrescrito, sigue leyendo este artículo.

Excel nos proporciona características tan buenas como AutoGuardar y AutoRecuperar. Si están habilitados, no será un problema para usted recuperar archivos no guardados y restaurar versiones anteriores en Excel 2016 – 2010. Pero estas dos características son a menudo malinterpretadas, así que al principio vamos a definir lo que significan.

Autoguardado de excel en windows 10

Después de pasar casi una hora rellenando una hoja de cálculo, Microsoft Excel se bloquea o te olvidas de guardarlo antes de salir. No te dejes llevar por el enfado todavía, hemos reunido esta guía para ayudarte a recuperar los archivos temporales de Excel en Windows 11/10/8/7.

Cuando instalas cualquier paquete de Microsoft Office en tu ordenador, por defecto el programa guarda copias temporales mientras trabajas. Si su ordenador se bloquea, la próxima vez que abra Microsoft Excel se le mostrará el menú «Recuperación automática» que enumera los archivos temporales de Excel más recientes.

Sin embargo, si esto no aparece o cerraste Excel sin guardar (en cuyo caso no se mostraría de todos modos), puedes acceder a todos los archivos temporales manualmente. La carpeta de guardado temporal es diferente para cada versión de Windows:

  ¿qué pasa si te banean en roblox?

Microsoft Office es uno de los pocos paquetes de software que tiene esta red de seguridad para los usuarios. Si alguna vez has creado un nuevo libro en Excel y no lo has guardado de forma intermitente, esto te ayudará a recuperarlo.

Los métodos anteriores muestran cómo recuperar archivos de Excel no guardados con o sin archivos temporales de Excel. En caso de que haya perdido o borrado accidentalmente archivos de Excel de la computadora o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, puede probar el siguiente método.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad