¿cómo hacer grupos en pinterest?

¿cómo hacer grupos en pinterest?

Lista de tableros de grupo de pinterest

Los tableros personales son tableros que sólo permiten un colaborador a la vez y probablemente hayas creado algunos de ellos, ¿verdad? Dependiendo de los pines que guardes, o incluso de las categorías de tu blog, probablemente hayas creado tableros personales.

Así que la principal forma de diferenciar entre los tableros personales y los tableros de grupo es que en los tableros personales tú eres el único colaborador y eres el único que puede guardar pines en ese tablero. En cambio, en los tableros de grupo, hay más de un colaborador, por lo que varias personas pueden tener acceso al contenido del tablero de grupo y compartir y guardar pines de ese tablero de grupo en particular.

Cuando empiezas en Pinterest o incluso durante los primeros meses, probablemente no tienes cientos de miles de seguidores y no tienes tanto alcance orgánico al principio, especialmente si no sabes lo que estás haciendo.

También es posible que estés limitado con tu contenido y que no tengas una gran variedad de pines que puedas guardar y compartir relacionados con tu tema o nicho en particular. Aquí es donde los tableros de grupo pueden ayudarte.

Tableros de pinterest para hacer con amigos

Puedes crear grupos de productos manualmente, así como editarlos y eliminarlos posteriormente. También crearemos automáticamente grupos de productos como sugerencias para ti, que no se pueden editar ni eliminar. Si no te interesa un grupo de productos creado automáticamente, puedes ignorar la sugerencia.

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Agrupe productos similares por categoría, tipo de producto, marca, precio, género, ID de artículo o una etiqueta personalizada. Asegúrese de crear grupos de productos utilizando filtros que siempre estarán en su fuente de datos. Por ejemplo, si crea un grupo de productos utilizando el filtro de marca, asegúrese de que el campo de marca de su fuente de datos está en uso. Si los filtros que aplica a un grupo de productos no se envían en la fuente de datos, ese grupo de productos tendrá un recuento de productos de cero.

Tableros de grupo de pinterest 2021

Encontrar los tableros de grupo adecuados a los que unirse en Pinterest puede parecer una búsqueda inútil. Siguen siendo un misterio esquivo para muchos pinners, mientras que otros parecen haberlos dominado y se han unido a montones de tableros de grupo de gran potencia. Cuando empezamos en Pinterest, por supuesto, tampoco teníamos la llave mágica para los tableros de grupo; pero con el tiempo, con algunas soluciones y perseverancia, hemos sido capaces de unirnos a más de 75 tableros de grupo y la recompensa es real.

Un tablero de grupo en Pinterest es propiedad de una persona que añade a otros pines que pueden contribuir a ese tablero. En pocas palabras, es un tablero colaborativo. Puedes solicitar unirte a un tablero de grupo poniéndote en contacto con el propietario, pero éste tiene que invitarte a convertirte en colaborador antes de que puedas pinear en ese tablero.

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El poder de los tableros de grupo es increíble: tú fijas tu contenido en el tablero y cualquier persona que siga el tablero puede verlo.    Es decir, el público del propietario y el de los demás colaboradores, es decir, cualquier persona que siga el tablero. Se trata de un acceso gratuito al público de los demás, lo que puede dar lugar a repines y nuevos seguidores (que, por supuesto, generan tráfico).

Ideas para tableros de pinterest

Los tableros de grupo de Pinterest han existido desde hace unos años, pero si estás empezando con Pinterest y no los estás utilizando como parte de tus estrategias de marketing en redes sociales, ¡ahora es el momento de hacerlo! Los tableros de grupo proporcionan tantos beneficios a los vendedores y bloggers que pueden crear una gran diferencia y, en última instancia, traer más tráfico de sus esfuerzos de marketing de Pinterest.

Lo que pasa con los tableros de grupo es que son tableros iniciados por otro pinner. Como es su tablero, son sus seguidores los que siguen los tableros. Esto podría significar que, incluso si no tienes muchos seguidores en Pinterest, ¡podrías tener algunos tableros de grupo con miles!

Así que, siempre que compartas pines relevantes y específicos en los tableros de grupo de los que formes parte, puedes esperar ver un aumento significativo en el número de repines y en el tráfico que recibes. Si eso no te convence, ¡aquí tienes otras formas!

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Cuando compartes un pin en un tablero de grupo lleno de pinners y de una audiencia que está interesada en ese contenido, tu tasa de repins aumentará con más frecuencia que si sólo haces pin en tu tablero. Por su volumen, tu contenido tiene más posibilidades de ser notado cuando está frente a la audiencia adecuada.

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