¿cómo adoptar cloud key?

¿cómo adoptar cloud key?

Restablecimiento de la clave de la nube

Hola a todos, bastante novato aquí, pero recientemente he configurado una línea de productos Unifi. Después de volverme loco buscando en internet cómo configurarlo con FIOS, conseguí que todo funcionara sin problemas. Mi único problema es que todos mis dispositivos están adoptados y gestionados por este PC.Quiero ahora adoptar y gestionar mis 2x APs, mi USG, y el switch POE con mi Cloud Key para poder acceder desde cualquier lugar.¿Estoy atascado necesitando restablecer todo a la configuración de fábrica? Me gustaría tratar de evitar que teniendo en cuenta la configuración necesaria para mi USG etc. ¿hay una manera de transferir todo a la llave de la nube? gracias a todos de antemano! 7 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Clave en la nube gen2

Hace unos meses configuré la clave de la nube en nuestro centro de datos y comencé a adoptar todos nuestros (clientes) AP;s de sus respectivos sitios remotos. Conseguí hacer unos 20 de ellos. Entonces, de repente, hace unas semanas, al añadir un nuevo sitio, esto sucedió y parece que no podemos conseguir que ninguno más adopte completamente.  Una vez que cambiamos la URL de Inform a nuestra costumbre y la guardamos, el AP aparece inmediatamente en el controlador como de costumbre. Sin embargo, cuando hacemos clic en «adoptar» no ocurre nada en el PA. El controlador muestra «adoptando» durante unos 2 minutos (el AP no parece estar aprovisionando, no hay cambios de luz) y luego pasa a «no conectado» He comprobado tres veces todos los ajustes según ubnt en la configuración del controlador y parecen estar bien.  Me he asegurado de que todo el firmware está actualizado en el controlador, la llave y el Firewall ERP-8.  ¿Alguna sugerencia?

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Si la llave Cloudkey está en una red que no sea la local, es posible que tenga que llamar al servicio de asistencia de Ubiquity. Nunca he instalado una Cloudkey en otra red que no sea la local. Normalmente, con el sistema Ubiquity se necesita un controlador, ya sea un PC o una llave Cloud. Lo que hacemos es instalar las llaves de la nube en cada sitio y luego configurarlos en la plataforma de la nube para que podamos ver lo que cada router y AP están haciendo. Y también hacer cualquier cambio que necesitemos. Incluso de esta manera tenemos nuestros desafíos con el sistema de la nube le gusta usar los puertos superiores al azar.  Incluso si usted está usando una VPN con algún tipo de traducción NetBios no veo cómo un controlador no local podría comunicarse con el equipo de la manera que necesita.

Configuración de unifi cloud key gen2

Hace unos meses configuré la llave en la nube en nuestro centro de datos y empecé a adoptar todos nuestros (clientes) AP;s de sus respectivos sitios remotos. Tengo alrededor de 20 de ellos hecho. Luego, de repente, hace unas semanas, al añadir un nuevo sitio, esto sucedió y parece que no podemos conseguir que ninguno más adopte completamente.  Una vez que cambiamos la URL de Inform a nuestra costumbre y la guardamos, el AP aparece inmediatamente en el controlador como de costumbre. Sin embargo, cuando hacemos clic en «adoptar» no ocurre nada en el PA. El controlador muestra «adoptando» durante unos 2 minutos (el AP no parece estar aprovisionando, no hay cambios de luz) y luego pasa a «no conectado» He comprobado tres veces todos los ajustes según ubnt en la configuración del controlador y parecen estar bien.  Me he asegurado de que todo el firmware está actualizado en el controlador, la llave y el Firewall ERP-8.  ¿Alguna sugerencia?

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Si la llave Cloudkey está en una red que no sea la local, es posible que tenga que llamar al servicio de asistencia de Ubiquity. Nunca he instalado una Cloudkey en otra red que no sea la local. Normalmente, con el sistema Ubiquity se necesita un controlador, ya sea un PC o una llave Cloud. Lo que hacemos es instalar las llaves de la nube en cada sitio y luego configurarlos en la plataforma de la nube para que podamos ver lo que cada router y AP están haciendo. Y también hacer cualquier cambio que necesitemos. Incluso de esta manera tenemos nuestros desafíos con el sistema de la nube le gusta usar los puertos superiores al azar.  Incluso si usted está usando una VPN con algún tipo de traducción NetBios no veo cómo un controlador no local podría comunicarse con el equipo de la manera que necesita.

Clave de la nube unifi

Hola amigos -Estoy montando mi primera red doméstica y me encuentro con un problema. Estoy seguro de que esto será una simple para usted, pero le agradecería su ayuda! Tengo la clave básica de la nube UniFi conectado a un interruptor de 8 60w. También conectado como mi entrada es mi conexión Ethernet de mi ISP módem / router / puerta de enlace, dos 6lite APs, y mi computer.When llegamos al punto en el proceso en el que su descubrimiento de los dispositivos, que descubre todo … el interruptor, los dos APs y la clave de la nube. Se supone que tiene un botón para la clave de la nube que dice «adoptar» – pero no hay uno. Está en blanco.Cuando usamos el número de IP para la llave de la nube que aparece en la herramienta de descubrimiento 10.0.0.9, podemos entrar en el gestor pero no podemos llegar más lejos. Hemos conseguido actualizar el firmware, pero eso es todo.¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? ¿Por qué no aparece el botón «adoptar» en el menú de la herramienta de descubrimiento? Gracias de antemano por ayudar a una hermana.2 comentarioscompartirinformar67% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

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