¿cómo se construye la confianza frases?

¿cómo se construye la confianza frases?

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otras formas de decir que confío en ti

A veces se necesitan años para construir la confianza y ese enorme trabajo puede derribarse en cuestión de segundos. Una mentira, un rumor o una duda pueden destruir la capacidad de un individuo para volver a confiar en otra persona. La traición duele, así que en lugar de dar a la siguiente persona el beneficio de la duda y simplemente confiar en ella, nos volvemos extremadamente cautelosos a su alrededor.

Ser precavido sobre las verdaderas intenciones de alguien es ciertamente útil y sabio, y aprender de nuestros errores es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Pero, ¿cuánto es el escepticismo suficiente para protegernos de futuras traiciones y, al mismo tiempo, no alejar a alguien que realmente tiene buenas intenciones?

Esa es una pregunta que probablemente nunca tendrá respuesta. Lo único que podemos hacer es aceptar el hecho de que algunas personas nos engañarán. Pero no todo el mundo es igual: todavía hay algunas personas dignas de tu confianza ahí fuera, sólo tienes que prestar atención.

La confianza no es simplemente una cuestión de veracidad, ni siquiera de constancia. También es una cuestión de amistad y buena voluntad. Confiamos en aquellos que tienen nuestros mejores intereses en mente, y desconfiamos de aquellos que parecen sordos a nuestras preocupaciones. GARY HAMEL

construir la confianza en una frase

La confianza se gana siendo auténtico”, dijo Cindy Ballard, Directora de Recursos Humanos de ICM Partners, a Business Insider. “¡Los empleados creen en la autenticidad cuando se les escucha, se les comunica de forma transparente y honesta, se les cuida, se les defiende y se les desarrolla tanto en los momentos buenos como en los difíciles” Darlene Price, presidenta de Well Said, Inc. y autora de “Well Said! Presentations and Conversations That Get Results”, está de acuerdo: el primer paso para parecer digno de confianza es serlo realmente. Y eso es crucial para cualquier relación profesional.  “La base de una relación sana y productiva es la confianza”, dijo Price a Business Insider.  “Como profesional, es fundamental ganarse la confianza de aquellos con los que trabajas”.

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Por ejemplo, como empleado, necesitas que tu jefe confíe en tus capacidades antes de que te ascienda. Como directivo, necesitas que tu equipo confíe en tu liderazgo antes de que te siga. Y como orador o presentador, necesitas que tu público crea en tu mensaje antes de que actúe según tu recomendación.  “Cuando la gente confía en ti, es mucho más probable que crean en ti, se vinculen contigo y te compren”, dice Price.He aquí algunas frases para generar confianza entre tus colegas:

frase para la confianza

Por muy desarrollada que esté su empresa, siempre está buscando más clientes y trabajando para generar confianza y fidelidad con ellos. Por eso es tan importante el lenguaje que utiliza para promocionar su empresa: puede significar la diferencia entre una nueva venta y una oportunidad perdida.

Hay muchas palabras que se pueden utilizar para describir su negocio, pero a la hora de diseñar anuncios y regalos de empresa, ¿cómo se elige la más adecuada? Queríamos saber más sobre el lenguaje empresarial eficaz, así que hablamos con los responsables de algunas de las mejores empresas emergentes del Reino Unido para que nos dieran su opinión. Les dimos una lista de palabras promocionales y les pedimos que destacaran las que recomiendan y las que creen que alejan a los clientes.

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Nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores su visión y sus aportaciones. La recopilación de todas las respuestas nos permite ver con claridad qué palabras pueden ayudar a generar confianza y fidelidad entre los clientes, y cuáles pueden alejarlos. Eficiente”, “innovador” y “único” fueron las palabras más elogiadas, lo que las hace eficaces para promocionar su marca. “Estratégico”, “completo” y “visionario” deben evitarse y pueden alejar a la gente de su empresa.

palabras para fomentar la confianza en una relación

“La confianza significa que alguien confía en que harás lo que dices que harás, o que actuarás como el tipo de persona que dices que eres. Las acciones determinan en última instancia si te ganas o no la confianza de otra persona”, dice.

“¿Creerías en algo, confiarías en alguien o harías negocios con una empresa en la que no confías? La respuesta es probablemente ‘no'”, dice Price. “Eso es porque la base de una relación sana y productiva es la confianza”.

Como profesional, es fundamental ganarse la confianza de aquellos con los que se trabaja. “Por ejemplo, como empleado, necesitas que tu jefe confíe en tus capacidades antes de que te ascienda. Como directivo, necesitas que tu equipo confíe en tu liderazgo antes de que te siga”, dice Price. “Como orador o presentador, necesitas que tu público crea en tu mensaje antes de que actúe según tu recomendación”.

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“Imagina que tu jefe te pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu propuesta antes de las 15.00 horas? La necesito para la reunión con el cliente’. O un cliente te pregunta: ‘¿Puedes ayudarme a resolver este problema? O un compañero de trabajo te pide: “¿Puedes cubrirme? Mi hijo está enfermo”. Decir “sí” a los demás cuando necesitan tu ayuda demuestra que te preocupas por ellos y que te interesa la relación. Es una forma segura de ganarse su confianza y fomentar la buena voluntad”.

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