¿cuál es el mejor coche economico en méxico?

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Nissan micra

La industria automotriz es una de las de mayor crecimiento en la economía mexicana porque desde la producción de autopartes hasta el ensamblaje de autos y su conexión con el mercado internacional han tenido un buen desempeño.

En años anteriores se observó un crecimiento en esta industria y se estimó que la producción de vehículos aumentaría 1,5% en 2016 con respecto al año anterior, a pesar de un inicio de año difícil con caídas de 3,1% en el primer semestre. Esto representa un aumento de aproximadamente 51.000 unidades. El próximo año, la producción podría aumentar hasta algo más de 4 millones de unidades, lo que supondría un salto del 17,4% en 2017. Esto volvería a situar a la industria a la cabeza de la economía mexicana.

La producción de automóviles en México ha cobrado importancia por las grandes inversiones realizadas en el país para abastecer el mercado nacional, pero principalmente por el potencial del mercado internacional. Hasta el 79% de los automóviles fabricados en México se exportan, principalmente a EE.UU. En el primer semestre del año se fabricaron 1,3 millones de vehículos para la exportación, lo que supone un descenso del 5,6% respecto al mismo periodo del año anterior. La disminución del impulso se debe en parte a que 2015 fue un año con un incremento extraordinario del 10,4%.

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Recientemente hicimos un recuento de algunos de los autos nuevos a la venta en México que no verás en Estados Unidos. Pero esa lista dejó fuera un segmento clave: la letanía de compactos baratos que podrían ser los autos nuevos más baratos de Norteamérica. No intentes importar ese Audi A1 de 14.000 dólares a Estados Unidos.

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Este pequeño hatchback de cuatro puertas se llamaba tanto Matiz como Spark en Europa; el nombre Matiz es conocido en Asia desde hace más de una década. La división Daewoo de GM en Corea del Sur fabrica este microcoche, impulsado por un cuatro cilindros de 1,0 litros que rinde 65 CV. El Matiz que ahora se vende en México es la generación anterior del coche que ahora se llama Chevy Spark. Este pequeño coche es en realidad 7 pulgadas más largo que el Matiz.

El Spark llega a Estados Unidos, pero su precio en este país, de unos 13.000 dólares, refleja el coste del equipamiento extra exigido por la legislación estadounidense, como los 10 airbags. La versión mexicana tiene el mismo 1,6 litros de cuatro cilindros y 103 CV, pero cuesta menos de 10.000 dólares. Al igual que el Matiz, el Spark es fabricado por GM Daewoo en Corea del Sur. (También lo es el Chevy Aveo. Este denostado coche de alquiler ha sido sustituido por el superior Chevy Sonic en Estados Unidos, pero todavía se puede comprar un Aveo nuevo en México por unos 10.000 dólares).

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El Chevrolet Spark de última generación era en realidad el Daewoo Matiz antes de que GM adquiriera la empresa surcoreana y desarrollara la nueva versión. Mientras que el Chevy Spark que conocemos en los Estados Unidos es la última y mejor versión de ese vehículo, en México todavía se puede comprar la última generación, apodada Chevrolet Matiz, como una opción más económica que el Spark más nuevo. Impulsado por un diminuto motor de cuatro cilindros de 1.0 litros y 65 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades, tiene capacidad para cuatro pasajeros a un precio muy bajo de poco menos de $6,500 (en dólares estadounidenses), sin incluir aire acondicionado ni radio.

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«¿Qué diablos es eso?» me pregunté, navegando por el sitio web de Dodge de México. Resulta que se trata del Dodge Attitude, que hasta este año era un Hyundai Accent refrito, pero que para 2015 se convierte en un Mitsubishi Mirage sedán refrito. Con un motor de 1,2 litros y cuatro cilindros que rinde 76 CV, se puede adquirir con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de variación continua. Con comodidades modernas como un puerto USB, conectividad Bluetooth y arranque por botón, el Dodge más barato en México sigue siendo considerablemente más caro que el Chevy Matiz, sonando en el equivalente estadounidense de alrededor de $ 10,200.

Nissan tsuru

Si quieres tener una mejor elección, empieza a buscar la reserva del coche antes del viaje. Compare las opciones, verifique los documentos y estudie el acuerdo con claridad. Pregunte necesariamente todas las cosas que le molestan. Antes de salir de viaje, pruebe el coche de alquiler con atención y asegúrese de que tiene un bono de alquiler y la dirección de los representantes de los que está alquilando el transporte.

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Como alguien dijo, en la vida hay que probar todo, especialmente para tener а tratar con el mundo específico de alquiler de automóviles. Para obtener la mejor oferta, usted debe hacer un montón de investigación de gran variedad de opciones de suministro. Ver una lista superior de las principales empresas donde se puede obtener más barato coche de reserva. A continuación, desplazarse a través de él y elegir la prioridad para usted.

Evite alquilar coches sin comparación donde la demanda es alta: En los aeropuertos u hoteles, por ejemplo. Usted necesita encontrar sus ubicaciones fuera del sitio donde es un alquiler de coches baratos. Por supuesto, siempre vale la pena comprobar algunos lugares y comparar todos ellos. Evite alquilar coches en vacaciones.

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