¿cómo se le dice a una persona adicta al chocolate?

¿cómo se le dice a una persona adicta al chocolate?

Abandono de la adicción al chocolate

Estoy buscando una palabra única para designar a una persona que se hace adicta a un alimento específico durante un tiempo, y luego pasa a otro, pero normalmente se da un atracón de un alimento específico u otro. Ejemplo – Mi compañera de piso se hizo adicta a un chocolate y se tomaba uno o dos cada día durante una semana, luego lo dejó y se hizo adicta a la sopa y seguía tomando sopa en lugar del desayuno o la comida, de tres a seis paquetes en un día.

Sin embargo, aunque el fetiche tiene una definición médica [psiquiátrica, perversión sexual], la definición médica rara vez se utiliza en el habla común estadounidense, a menos que se hable específicamente del trastorno sexual.

Cómo se llama la adicción al chocolate

Un chocohólico es una persona que anhela o consume chocolate de forma compulsiva[1] La palabra «chocohólico» se utilizó por primera vez en 1968, según Merriam-Webster. Se trata de una combinación de «chocolate» y «alcohólico»[1]. El término se utiliza de manera informal o humorística para describir a una persona que tiene una afición desmedida por el chocolate; sin embargo, existen pruebas médicas que respaldan la existencia de una adicción real al chocolate. [2] Entre los componentes psicoactivos del chocolate que provocan una reacción de «bienestar» en el consumidor se encuentran el triptófano y la feniletilamina, que pueden contribuir a las ansias y a las respuestas de adicción, sobre todo en personas con alelos genéticos específicos. 3] La cantidad de azúcar utilizada en los dulces de chocolate también influye en los efectos psicoactivos del chocolate. 4

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Aunque el concepto de adicción al chocolate sigue siendo controvertido en la literatura médica, se considera que el chocolate (especialmente el chocolate negro) tiene efectos sobre el estado de ánimo[5] y los dulces de chocolate casi siempre encabezan la lista de alimentos que la gente dice desear[6] El deseo puede ser tan fuerte en algunos casos que los chocolateros pueden experimentar síntomas de abstinencia si no se satisface el deseo[7].

Síntomas de la adicción al chocolate

Un chocohólico es una persona que anhela o consume chocolate de forma compulsiva[1] La palabra «chocohólico» se utilizó por primera vez en 1968, según Merriam-Webster. Se trata de una combinación de «chocolate» y «alcohólico»[1]. El término se utiliza de manera informal o humorística para describir a una persona que tiene una afición desmedida por el chocolate; sin embargo, existen pruebas médicas que respaldan la existencia de una adicción real al chocolate. [2] Entre los componentes psicoactivos del chocolate que provocan una reacción de «bienestar» en el consumidor se encuentran el triptófano y la feniletilamina, que pueden contribuir a las ansias y a las respuestas de adicción, sobre todo en personas con alelos genéticos específicos. 3] La cantidad de azúcar utilizada en los dulces de chocolate también influye en los efectos psicoactivos del chocolate. 4

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Aunque el concepto de adicción al chocolate sigue siendo controvertido en la literatura médica, se considera que el chocolate (especialmente el chocolate negro) tiene efectos sobre el estado de ánimo[5] y los dulces de chocolate casi siempre encabezan la lista de alimentos que la gente dice desear[6] El deseo puede ser tan fuerte en algunos casos que los chocolateros pueden experimentar síntomas de abstinencia si no se satisface el deseo[7].

¿podría alguien tener una adicción al chocolate por qué o por qué no?

Ya sea un dulce o un antojo constante, muchos de nosotros estamos enganchados al estímulo que nos da el chocolate, pero al celebrar el Día Mundial del Chocolate (7 de julio) hemos pedido a la nutricionista Emily Whitehead que nos explique por qué podría haber otra razón para nuestra compulsión por el chocolate.

El magnesio es un mineral esencial y es necesario para más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo. Así que prueba a comer una tableta de chocolate negro de buena calidad (preferiblemente orgánico y con más del 70% de cacao), que es una fuente rica en magnesio, o prueba un suplemento de magnesio para ver si tus antojos disminuyen.

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A pesar de su prevalencia, la carencia de magnesio sigue sin ser una prioridad para muchos. Un estudio realizado por el laboratorio Mineral Check descubrió que el 70% de las 8.000 personas analizadas tenían un nivel de magnesio inferior al esperado.

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